Sector aeroespacial y OEM

Diseños personalizados, una amplia gama de materiales, procedimientos de prueba especiales y nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de discos de ruptura hacen de Fike el único fabricante cualificado para crear productos de alta precisión para el sector aeroespacial.

Fike tiene un largo bagaje en el diseño de productos de alivio de presión y discos de ruptura para gobiernos de todo el mundo, así como, organizaciones aeroespaciales comerciales. Los ingenieros de Fike tienen en cuenta un gran número de importantes factores, como el tipo de aplicación de alivio de presión, las condiciones operativas, las especificaciones del disco de ruptura y los procesos especiales.

Dada la naturaleza crítica de muchas aplicaciones aeroespaciales, pueden requerirse procedimientos y equipos de pruebas especiales para simular condiciones / escenarios de presión de forma precisa. Fike dispone de instalaciones para realizar pruebas de control de flujo y alivio de presión y de discos de ruptura tanto en Bélgica como en EEUU, e ingenieros y técnicos de laboratorio con amplios conocimientos acerca de la tecnología de alivio de presión.

PRODUCTOS DE FIKE PARA EL SECTOR AEROESPACIAL Y OEM

 

Find an Expert