Localizaciones internacionales

world_map_locations_0915
Fike dispone de oficinas y capacidad de fabricación alrededor del mundo con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Bélgica, Gales, Canadá y la India. Oficinas de servicio y ventas de Fike existen en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.

Este alcance global nos proporciona la ventaja de interactuar y consultar en un nivel de mercado local, en lugar de uno de muy lejos. Esto supone diseñar productos y soluciones de servicio que cumplan los requisitos de las normas y usos internacionales.

FIKE EUROPE, HERENTALS, BÉLGICA

Fike Europe se fundó en 1984 para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes europeos mediante la facturación, venta y distribución de sistemas de protección comercial, sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión. Fike Europe cuenta con instalaciones de fabricación y almacenaje con sede en Bélgica para satisfacer las necesidades del cliente y desarrollar soluciones a la medida del cliente.

fike.be

FIKE CANADA, BURLINGTON, ONTARIO, CANADA

Fike Canada se fundó en 1985 para proporcionar servicio a nuestros clientes canadienses mediante la fabricación, distribución y servicio de productos de alivio de presión y protección contra explosión. Fike Canada cuenta con instalaciones de fabricación y almacenaje y ha superado las exigencias de las normas de calidad más estrictas, entre ellas la norma ISO 9001:2008.  Fike Canada también cuenta con la homologación de otras normas incluyendo: N285(Nuclear – TSSA), CSA Z299.3 y ASME VIII Apéndice 10 (UD,NB).

SUCURSAL EN DUBÁI DE FIKE CORPORATION

Fike Dubai se fundó en 2009 para proporcionar servicio a nuestros clientes de protección anti incendio y productos de alivio de presión en Oriente Medio y el norte de África, y para nuestros clientes de campos petrolíferos de estas regiones y toda Europa. Fike Dubai vende y distribuye sistemas de gas inerte y agente limpio, sistemas de alarma de incendio, discos de ruptura (discos de explosión) y productos de alivio de presión especialmente diseñados para aplicaciones en campos petrolíferos.

Tel: +971 4 (0) 3866455
fike.dubai@fike.com

FIKE FRANCE, PONTOISE, FRANCIA

Fike France se fundó en 1988 para mejorar nuestro servicio a los clientes franceses. Fike France, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.fr

FIKE DEUTSCHLAND, EN MANHEIN, ALEMANIA

Fike Deutschland se fundó en 1990 para mejorar nuestros servicios a los clientes alemanes. Fike Deutschland, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.de

FIKE INDIA, PUNE , INDIA

Fike India se fundó en 1999 para proporcionar servicio a nuestros clientes en la India y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike India garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes.

Tel: +91 20 – 64701025 / 64701026
fike.india@fike.com

FIKE ITALIA, MILÁN, ITALIA

Fike Italia se fundó en 1991 para mejorar nuestros servicios a los clientes italianos. Fike Italia, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.it

FIKE JAPAN, TOKIO, JAPÓN

Fike Japan se fundó en 1980 para proporcionar servicio a nuestros clientes japoneses y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike Japan garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes.

fikejapan.co.jp

FIKE ASIA PACIFIC SDN BHD, KUALA LUMPUR, MALASIA

Fike Asia Pacific se fundó en 2000 para proporcionar servicio a nuestros clientes asiáticos y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike Asia Pacific garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes en Malasia.

Tel: +60-3-7832-1462
fikeap@fike.com

FIKE IBERICA, BARCELONA, ESPAÑA

Fike Ibérica se fundó en 1994 para mejorar nuestros servicios a los clientes españoles. Fike Ibérica, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.es

FIKE TURKEY, ESTAMBUL, TURQUÍA

Fike Turkey se fundó en 2015 para mejorar nuestros servicios a los clientes turcos. Fike Turkey, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales y soluciones de alivio de presión.

fike.com.tr

FIKE UNITED KINGDOM, MAIDSTONE KENT, REINO UNIDO

Fike United Kingdom se fundó en 1985 para dar un mejor servicio a los clientes británicos. Fike United Kingdom, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.co.uk

FIKE UNITED KINGDOM, CWMBRAN, REINO UNIDO

Desde 1999, Fike ha fabricado, suministrado y distribuido sistemas de protección contra incendios mediantes gases limpios Fike y agua nebulizada a clientes del Reino Unido, de Europa y Globales. En 2009, Fike adquirió Rafiki Protection Ltd., que agregó sistemas de control y de alarma contra incendios a la cartera de productos. Hoy puede disponer de todos ellos en las nuevas instalaciones de Fike Reino Unido en Cwmbran.

fike.co.uk