Líder en el mercado de la supresión de incendios desde 1960, Fike ofrece una gama completa de productos para la supresión de incendios en aplicaciones industriales, comerciales y de riesgos especiales. Nuestros sistemas de protección contra incendios son efectivos, fáciles de utilizar y seguros para las personas, las instalaciones y los activos clave y para el medio ambiente. Y, en caso de que necesite sistemas innovadores de supresión de incendios, la sustitución de un sistema antiguo de halón o la protección de un activo clave o de un espacio de pequeñas dimensiones, Fike analizará su operación y le ayudará a determinar la protección adecuada contra incendios para todas las aplicaciones de su actividad.
 

 
Productos ... Extinción de incendios
 
  

Contacto...

Fike Protection Systems, Ltd.
Unit 4
The Moorefield Center
Moorefield Road
Guildford, Surrey, GU1 1RA
Reino Unido

Tel: +44-01-483-457584
Fax: +44-01-483-456235
Email: sales.uk@fike.com

Productos para la supresión de incendios

Fike dispone de una línea completa de sistemas de protección contra incendios diseñados para proteger al personal, las instalaciones, los activos y el medio ambiente

Sistema de supresión de incendios mediante gas inerte PROINERT® Sistema de supresión de incendios mediante agente limpio ECARO-25®
Sistema de supresión de incendios mediante agente limpio FM-200® y FE-227™ Sistema de supresión de incendios en espacios reducidos Fireraser®
Sistema de protección contra incendios mediante CO2 Sistema de supresión de incendios MICROMIST®

Sistema de supresión de incendios mediante gas inerte PROINERT®

PROINERT%reg; Fire Suppression SystemsPROINERT de Fike ofrece todas las ventajas de otros sistemas de gas inerte con varias mejoras significativas de diseño. Su exclusiva válvula patentada permite que el agente de supresión de incendios PROINERT sea introducido en el recinto protegido mediante un flujo constante, evitando la aparición de turbulencias destructivas y posibilitando el uso de tuberías de pequeño diámetro y baja presión (menos costosas) a través de todo el sistema. Y el área de venteo necesaria es mucho más pequeña, reduciendo los costes de instalación hasta en un 60% en el equipamiento físico del dispositivo de venteo. PROINERT es más seguro y económico que cualquier otro sistema de extinción de incendios mediante gas inerte disponible en el mercado.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)

Sistema de supresión de incendios mediante agente limpio ECARO-25®

ECARO-25%reg; Fire Suppression SystemsLos sistemas de supresión de incendios mediante agua (rociadores) están diseñados para proteger a las personas y estructuras. Pero cuando el objetivo es proteger maquinaria, ordenadores y otros equipos electrónicos de alto valor, el agua puede ser más perjudicial que el fuego propiamente dicho. Con el innovador sistema de supresión de incendios ECARO-25 gastará menos dinero en el agente, las tuberías y la instalación, reduciendo la amenaza de paradas innecesarias y adquiriendo la protección contra incendios más eficiente y rentable disponible.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)

Sistema de supresión de incendios mediante agentes FM-200® y FE-227™

FM-200@reg; Fire Suppression SystemsEl sistema de supresión de incendios FM-200 de Fike, altamente efectivo, se descarga en forma gaseosa, no dejando residuo alguno y sin requerir una limpieza costosa, a diferencia de los rociadores y otros sistemas. Con un sistema de protección contra incendios diseñado por Fike, empleando DuPont™ FE-227™, puede estar seguro de que contará con velocidad y eficiencia en su sistema de protección contra incendios.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)

Sistema de supresión de incendios en espacios reducidos Fireraser®

FIRERASER%reg; Fire Suppression SystemsLa pérdida de un único servidor informático, la parada temporal de una línea de producción o la avería de una máquina que está procesando un pedido pueden tener un coste para la actividad de miles de euros por hora en concepto de pérdida de ingresos. El sistema de supresión de incendios mediante agente limpio Fireraser es una solución económica e integrada para todo tipo de elementos: armarios de ordenadores, máquinas CNC, equipos médicos de generación de imágenes, armarios eléctricos e, incluso, pequeños centros de datos.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)

Sistema de protección contra incendios mediante CO2

CO2 Fire Suppression SystemsFike dispone de sistemas de supresión de incendios mediante dióxido de carbono tanto de aplicación local como de inundación total, que emplean controles de actuación inteligentes, fiables y rápidos para la detección inmediata de un incendio antes de que pueda provocar costosos daños a la propiedad. Para aplicaciones en las que los materiales involucrados están sometidos a condiciones de incendio en combustión lenta, el sistema de supresión de incendio mediante CO2 de Fike difunde un denso manto de agente que penetra en todas las partes del recinto, extinguiendo rápidamente estos incendios profundamente arraigados.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)

Sistema de supresión de incendios MICROMIST®

MicroMist%reg; Fire Suppression SystemsEl sistema de supresión de incendios MICROMIST de Fike difunde una ligera bruma que extingue rápidamente los incendios generando una cantidad muy pequeña de agua residual. De hecho, este efectivo sistema de protección contra incendios mediante agua nebulizada libera 100 veces menos agua que los sistemas tradicionales de rociado, extinguiendo el incendio con efectividad. Esto se traduce en menor encharcamiento, daños inferiores y limpieza sencilla.

¿Desea saber más?... - (enlace a otra página en inglés)