Protección contra sobrepresión

Fike ofrece discos de ruptura certificados para cumplir con todas las aplicaciones para las industrias de proceso, incluyendo el aislamiento de las válvulas de alivio de presión a partir de materiales corrosivos, la reducción de las emisiones involuntarias, asegurando de alivio de presión en aplicaciones críticas, discos de ruptura para los procesos sanitarios / farmacéutica.

  • Industrial

    Fike ofrece una línea completa y económica de discos de ruptura, soportes y dispositivos de alivio de presión personalizados, que cumplen las normativas internacionales y están diseñados para superar los estándares de rendimiento, fiabilidad y calidad más exigentes de la industria.

    Más información
  • Sanitario

    Por su propia naturaleza, las aplicaciones higiénicas y sanitarias requieren soluciones de discos de ruptura específicas. Fike dispone de nuevas tecnologías, como por ejemplo discos de ruptura específicos y soportes y dispositivos de alivio de presión desarrollados para hacer frente a los desafíos de las empresas que trabajan en los sectores biotecnológico, farmacéutico y alimenticio.

    Más información
  • Productos de ingeniería

    Para aplicaciones que requieran una solución única o la costumbre, el equipo de profesionales de Fike puede desarrollar lo que se necesita para satisfacer sus necesidades. diseños personalizables, una amplia gama de materiales y una amplia experiencia en ingeniería disco de ruptura Fike hacen especialmente calificado para la construcción de productos precisos para una variedad de industrias.

    Más información