Protección contra incendios

Fike cuenta con una línea completa de alarma contra incendios, detección de incendios y soluciones de control y extinción de incendios para mantener a las personas y bienes de valor seguro. Desde agente limpio el medio ambiente y sistemas de extinción de incendios por gas inerte en los sistemas tecnológicamente avanzados inteligentes de alarma de incendio, la imagen de vídeo y la detección de alerta temprana, Fike tiene la solución de protección contra incendios para adaptarse a su aplicación.

  • Sistemas de alarma de incendios

    Elegir la solución de protección contra incendios correcta es la clave para garantizar el correcto cuidado de sus instalaciones. Los ingenieros de Fike tienen una dilatada experiencia en la fabricación de una amplia gama de productos que cubren un gran abanico de aplicaciones.

    Más información
  • Supresión de incendios

    Los sistemas de protección contra incendios son efectivos, fáciles de utilizar y seguros para las personas, los activos más importantes, las instalaciones y el medio ambiente. Independientemente de que sus necesidades sean para aplicaciones industriales, comerciales o para peligros potenciales, tenemos un producto para usted.

    Más información