Protección contra explosiones

Fike cuenta con una línea completa de soluciones de protección contra explosiones incluyendo la certificación ATEX válvulas de explosión sin llama, explosión de ventilación, sistemas de supresión de explosiones, sistemas de seguridad contra explosiones, y detectores de explosión. Fike mantiene un centro de pruebas de explosión estado de la técnica para poner a prueba los materiales de acuerdo con la norma ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) y los procedimientos de ISO (International Standards Organization) para asegurar la mejor solución para sus necesidades.

  • Mitigación de explosiones

    Gracias a nuestros 70 años de experiencia en la fabricación de productos de gran precisión y a nuestro equipo de ingenieros, especialistas en aplicaciones e investigadores de procesos de combustión, Fike puede ayudarle a mitigar el riesgo de explosiones con sus amplios conocimientos sobre los pormenores de los procesos, el cumplimiento de los códigos aplicables y la naturaleza crítica del funcionamiento continuado de una fábrica.

    Más información
  • Pruebas de riesgos de explosión

    Ofrecemos una amplia gama de pruebas de explosividad diseñadas para asesorar a las empresas en la identificación y mitigación de los costosos peligros de explosión. Si está interesado en realizar pruebas de riesgos, prevención y mitigación de explosiones, podemos ayudarle.

    Más información