Soluciones

Fike fabrica experta productos que proporcionan la seguridad del proceso y la excelencia operativa. A partir de protección de personas y activos críticos de cualquier daño a incrementar la eficiencia en la industria del petróleo y el gas, Fike tiene cubierto.

  • Protección contra incendios

    Desde agente limpio el medio ambiente y sistemas de extinción de incendios por gas inerte en los sistemas tecnológicamente avanzados inteligentes de alarma de incendio, la imagen de vídeo y la detección de alerta temprana, Fike tiene la solución de protección contra incendios para adaptarse a su aplicación.

    Más información
  • Protección contra explosiones

    Fike cuenta con una línea completa de soluciones de protección contra explosiones incluyendo la certificación ATEX válvulas de explosión sin llama, explosión de ventilación, sistemas de supresión de explosiones, sistemas de seguridad contra explosiones, y detectores de explosión.

    Más información
  • Protección contra sobrepresión

    Fike ofrece discos de ruptura certificados para cumplir con todas las aplicaciones para las industrias de proceso, incluyendo el aislamiento de las válvulas de alivio de presión a partir de materiales corrosivos, la reducción de las emisiones involuntarias, asegurando de alivio de presión en aplicaciones críticas, discos de ruptura para los procesos sanitarios / farmacéutica.

    Más información
  • Activación por presión

    Si la solicitud está en tierra o en el mar, parte superior o el fondo del pozo, aguas arriba o medio de la corriente, Fike cuenta con la experiencia, la historia y la reputación en la fabricación de sistemas de seguridad para los equipos en ambientes de alta presión como la perforación, terminación y producción de petróleo y gas.

    Más información
  • Mercados

    Fike ofrece soluciones que sirven una amplia gama de industrias. Aprende qué productos están siendo utilizados en los principales mercados de todo el mundo para aumentar su seguridad y eficiencia operacional.

    Más información